miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gestión curricular:
  •  Esta está liderada por Dirección y ejecutada por la unidad técnica.
  • Se toma como base los planes y programas del ministerio de educación y son implementados dentro de un marco filosófico cristiano de la educación.
  • El PEI es creado inicialmente por los sostenedores y es revisado y adaptado/mejorado anualmente por el equipo docente directivo.  Se motivan las actividades de índole espiritual como así también aquellas que promueven el uso del inglés.  Se toman observaciones realizadas por los docentes en general durante la evaluación institucional y estas observaciones se plasman en el PEI revisado.
  • La Jefa UTP trabaja con coordinadores de niveles, eventos, TICs, PIE, planificación, Orientación y Capellanía.
  • Los proyectos académicos son supervisados por la sub-dirección quien monitorea que cada profesor utilice prácticas pedagógicas adecuadas para el PEI (adjunto).
  • Los docentes son evaluados al menos 2 veces al año (1 vez por semestre).

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